sábado, 7 de enero de 2012

Pensamientos Atemporales.

Gracias por descubrirme un lugar donde volcar las palabras que no puedo pronunciar.

Mi nombre es Javier, tengo 23 años y resido en Almería, mi intención no es escribir un diario, aunque por el inicio de este blog pueda dar a entender eso. La finalidad de este documento es compartir conmigo mismo y con  mi teclado algunas ideas que rondan mi cabeza.

Llevo un tiempo encerrado en casa, un par de meses aproximadamente, y ésta tarde me han llamado mis amigos para tomar café, he de reconocer que al principio la idea no me llamaba mucho la atención, pero al cabo de un rato me parecía que realmente sí me apetecía ir. He conocido gente nueva, me he reencontrado con gente a la que no veía desde hace años, y en definitiva he pasado una buena tarde.

Tras el café hemos dirigido nuestra tropa hacia el skate park, a saludar a la gente del barrio. Estando en el skate park me he dado cuenta de algunas cosas. Principalmente que no nos damos cuenta de que nos pasa el tiempo, casi imperceptible pero no se detiene, y los juegos, las aficiones y las actividades que hacíamos y hacemos cambian en casi todas las personas. Tras sentirme incapaz de hacer algo que hacía con 14 años me he planteado una pregunta. ¿Ocurre lo mismo con todo? Es decir, ¿Se olvida todo en esta vida con el paso del tiempo?¿Olvidamos a las personas y los sentimientos?¿Olvidamos las amistades y los recuerdos? Sobre todo eso. Los recuerdos. ¿Realmente los olvidamos?

Creo no estar seguro de la respuesta y supongo que dependerá de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario